Resumiendo...

He descubierto que la soledad puede ser una Maldición o una bendición.
Por mi parte prefiero estar maldita.

sábado, 19 de junio de 2010

Mientras repasemos lo pasado...


Yo lo perdí todo y ellas día a día me recuerdan lo sola que me encuentro.
Yo fuí la que quedó sola, la que perdió todo.
La que se quedó con los vestigios de lo que teniamos.
La que tuvo que buscar nuevos caminos.
La que se siente un poco sola.
La que no encuentra aún a quien confiarle sus secretos.
La que sueña con compartir nuevamente lo que teniamos.
La que es demasiado cobarde como para poder decirtelo a la cara.
La que se queda en el pasado.
La que no sabe que hizo mal.
La odiada.
La que no tiene tiempo para nadie.
La que se volvió cinica y miserable después de dejar de confiar en todos.
La que no tiene nadie a quien acogerse.
La que salió perdiendo.
Esa soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario