Resumiendo...

He descubierto que la soledad puede ser una Maldición o una bendición.
Por mi parte prefiero estar maldita.

viernes, 25 de junio de 2010

algo extraño...


Este mes me sucedió algo bastante ¿cómo decirlo?.. Raro.
Hace algunos años, cuando cursaba 8º básico (hoy estoy en cuarto medio) soñé con la idea de un libro, un sueño repetitivo que venía y venía a mi al menos una noche cada mes.
Bueno, era algo asi:
Neela y Max (como nombré luego a mis protagonistas) se habían intercambiado sus recuerdos y ambos "recordaban" vivencias, personajes, calles que no reconocían. Neela comienza a enamorarse del chico que aparecia en sus recuerdos y decide ir en busca de él.
Así comenzaba mi libro. Pero quizá porque nunca me convenció del todo la idea o mejor dicho pensaba que a nadie más le iba a interesar, traspuse y traspuse de escribirlo hasta el día de hoy.
Lo verdaderamente extraño me ocurrió cuando mi prima me preguntó si habia oido hablar del ultimo libro de Cecelia ahern. Yo le dije que estaba leyendo "donde comienza el arcoiris" asi que todavia no sabía nada de ella para no tentarme e ir a una libreria y comprarmelo. Mi prima me habló del nuevo libro. Me dijo que se llamaba "recuerdos prestados", que se trataba de una chica que tenía un accidente y despertaba con los recuerdos de alguien más, y que era una historia de amor.
Me he sentido rara desde ese momento, quizá un poco ultrajada. Sé que cecelia no pudo haber robado mi historia, pero siento que fue así de alguna manera. y cuando compré el libro me sentí vendiendome a mi misma.
El libro está en mis estanterias, aún no lo he leído. Me siento extraña leyendo de alguien más una historia que fue mia.

y ustedes ¿qué tal? ¿les ha pasado algo asi de loco?

3 comentarios:

  1. Uf, me ha pasado. Algunos le llaman intuición literaria, otros coincidencias. Yo creo que en algún momento del tiempo, en algún lugar de este manojo de mentes dispersas por todo el mundo, las ideas se mezclan, copulan y se caen sobre las cabezas...y el que tiene medios, publica primero, quién sabe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ow..eso de la lluvia me gusta mucho, pero me asusta, el ruido constante, no se.

    Supongo que quedan más cosas por encontrar.

    Y que hay esta noche...?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desaparecida de estos lugares?

    Saludos :)

    ResponderEliminar